Una noticia desafortunada: ha muerto el fotógrafo Hernán Díaz.
Ver la noticia
http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo175080-fallecio-el-fotografo-hernan-diaz
Una lástima por él y la fotografía, pero mayor por la pobreza de la nota. Se trata, de acuerdo con su contenido, del pionero de la fotografía en Colombia, un poco más de empeño sería apenas justo.
Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)